Un año más el Instituto María Enriquez fue el escenario ideal para las actuaciones de cuatro platos fuertes de esta feria y fiestas Gandia 2019.
Así el viernes el sonido inconfundible de Camela no dejó a nadie indiferente. ‘ Háblale de mi’, ‘Nunca debí enamorarme’, ‘Sueño contigo’ y muchísimos éxitos más que han marcado a toda una generación, fueron coreados por un público totalmente entregado.
La noche continuó con ‘Taburete’, la banda madrileña que nació en 2015 y se convirtió desde un principio en todo un fenómeno musical. Su estilo fresco, descarado y su gran fuerza en los directos ha hecho de este grupo un imprescindible en el panorama musical de nuestro país y así lo demostraron en Gandia.
Mikel Erentxun, antiguo vocalista del grupo Duncan Dhu, actuó el sábado. Y no dejó de sorprendernos tras 27 años acompañándonos con su música y sus maravillosas letras.
Finalmente, la noche la cerró ‘Hombres G’, una de las bandas de pop español más importante de todos los tiempos, tanto en España como en Latinoamérica. Su pop desenfadado y sin complejos arrasó en las generaciones más jóvenes de la segunda mitad de los 80 y pulverizó los récords de ventas de los grupos españoles del momento y sigue haciéndolo después de 35 años de exitosa carrera musical. Así lo demostraron en Gandia en una noche inolvidable para quienes disfrutaron de este concierto