El Partido Popular de Juan Carlos Moragues ha abierto este sábado las puertas de su sede electoral en el Paseo Germanías. Y lo ha hecho con un mitin en el que el candidato ha estado arropado por Carlos Mazón, candidato a la presidencia de la Generalitat, y Cuca Gamarra, portavoz de los populares en el Congreso de los Diputados.
Moragues ha hilado su discurso alrededor de su lema de precampaña – «Gandia es mucho más» – y ha desvelado cuáles serán sus dos primeras medidas si accede a la Alcaldía de la capital de la Safor: bajar los impuestos y hacer una auditoria económica.
“El 28 de mayo nos jugamos muchísimo, por lo que no podemos perder la perspectiva, por eso pido a la ciudadanía que se movilice y que nos apoye, porque somos el cambio que Gandia y la Comunidad Valenciana necesita», ha afirmado el cabeza de lista. Asimismo, en lo que ha parecido un mensaje a la concejal que este viernes abandonaba el partido, ha proseguido: «Para que sea una realidad no podemos perder ni un solo voto hacia aquellos que, con su personalismo, quieren frenar el cambio y condenarnos a otros cuatro años de extrema izquierda».
«Necesitamos más cultura, más deporte, más turismo, más industria, más inversión en políticas juveniles y de vivienda, para que nuestros jóvenes tengan más oportunidades», ha enfatizado Moragues.
Carlos Mazón ha señalado que Gandia «necesita una mejora de las conexiones” y, en ese sentido, ha exigido la finalización de la CV-60, al tiempo que ha vuelto a reiterar que el tranvía Gandia-Dénia “es una prioridad para el PPCV»: «Asumimos el compromiso de ejecutarlo desde la Generalitat. El tranvía es la solución más rápida en el tiempo por sus propias características. No renunciamos al Tren de la Costa, pero no podemos soportar más retrasos y estamos convencidos de que ambas infraestructuras son compatibles»”, ha señalado.