Gandia renueva el sello Sicted para premiar la desestacionalización y rentabilidad turística

[Img #10218]

 

Gandia sigue apostando por la calidad y pone en marcha el nuevo ciclo de SICTED que va a iniciarse el próximo 10 de febrero con las primeras formaciones. Las empresas en contacto con el turista que quieran participar en dicho proyecto deben adherirse en la página web pinchando sobre el icono ‘Quiero adherirme‘.

 

Gandia cuenta con más de 100 empresas distinguidas con el sello de compromiso con la calidad turística, cifra que ha sido alcanzada en sólo cuatro años, lo que demuestra que cada vez son más los servicios que se suman a este proyecto, que exige unos mínimos de calidad en la línea de alcanzar la excelencia turística que pretende el gobierno municipal y el sector.

 

Los objetivos que se ha marcado Gandia son la desestacionalización y la mejora de la rentabilidad turística, los cuales pasan indiscutiblemente por la calidad.

 

Gandia ha conseguido cambiar el relato turístico hacia la calidad teniendo muy en cuenta la cooperación entre todos los agentes implicados. Es importante seguir incentivando las nuevas adhesiones cada año para poder hacer crecer la red de empresas distinguidas y así ver incrementar la calidad en toda la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

La Casa de la Cultura de Gandia se llena para la presentación de la Cursa de la Dona 2025

La Casa de la Cultura de Gandia, con un salón repleto, acogió el jueves...

Dispositivo especial de limpieza en Gandia para unas Fallas sostenibles y ordenadas

Con el objetivo de garantizar una ciudad limpia durante y después de las Fallas,...

Les Falles de Gandia impulsen un estudi pioner sobre l’impacte de la festa a la ciutat

La Federació de Falles de Gandia i la Càtedra Joan Noguera de la Universitat...