Gandia reclama una marca turística para «reforzar la calidad que ofrecemos»

Que Gandia es uno de los destinos turísticos referente de la Comunitat Valenciana no es sorpresa para nadie. La ciudad ducal se posiciona junto con grandes ciudades como Valencia, Alicante o Benidorm como los destinos más reclamados para pasar las vacaciones de verano en la Comunitat. Razón por la cual, desde el Ayuntamiento de Gandia han empezado a reclamar una marca turística propia que «ayude a referenciarnos mejor y apoye la calidad que ofrecemos», como bien ha afirmado el alcalde de la ciudad, José Manuel Prieto.

La marca se trata de una herramienta que permite posicionar mejor un destino turístico y conseguir más recursos económicos con el fin de promocionar más y mejor todo lo que se hace en la ciudad.

Como afirma el primer edil: «Nos hemos convertido en un destino de referencia, entre otras cosas porque hemos sabido reivindicar nuestra gastronomía y nuestros productos locales».

Por su parte, la regidora de turismo, Balbina Sendra. ha querido recalcar que «con la Marca Turística podremos trabajar con más recursos y que todo el trabajo de promoción tenga mejores resultados».

Tasta Gandia

Del 5 al 7 de septiembre se celebra en el Moll dels Borja la Feria gastronómica Tasta Gandia. Una oportunidad para probar los mejores productos y platos locales.

© Àlex Oltra

Se han organizado showcookings, catas y actividades musicales para disfrutar de la comida y de la feria gastronómica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Gandia reforça el seu compromís amb el coneixement amb la Càtedra de Pensament Territorial Joan Noguera

L’alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, i la rectora de la Universitat de València,...

La Biblioteca Central de Gandia acull «Boscos madurs. Tots els camins de la llum»

La primera planta de la Biblioteca Central de Gandia acull des d'ahir i fins...

Ocho exclusivos vehículos de Audi Motor Pacífico pasarán en caravana por Gandia

Este sábado 8 de febrero, Audi Motor Pacífico Gandia, ofrece una cita para los...