El pasado fin de semana el ciclo Estiu Festiu de Gandia terminó con actividades repartidas por el centro histórico de la ciudad. La iniciativa tuvo como lema ‘El Festival en el Corazón de la Ciudad’ y logró hacer que las calles y plazas del centro acogieran diversos formatos con actuaciones musicales, de danza y teatro. Todo con el objetivo de energizar el centro de la ciudad programando parte de los espectáculos que no se pueden realizar este año durante la Fira i Festes.
Uno de los actos más multitudinarios fue el organizado en el Parc Ausiàs March con el espectáculo Top Talent, donde cerca de 300 personas –el aforo era limitado- disfrutaron de show visualmente impactante, con música, coreografías, fuego y un equipo acrobático con artistas formados en el Circo del Sol, redondeado con la voz de Mireia Ortiz.
Por otro lado, la playa de Gandia acogió el sábado la segunda de las actividades incluidas dentro de la programación de la iniciativa ‘La Mar de Teatre‘. En esta ocasión, se trató de una actividad itinerante a cargo de la compañía ‘Scura Splats’ con el espectáculo ‘La mar de B’.