Ester Frasquet, Fallera Mayor de Oliva 2025

Oliva volverá a tener Fallera Mayor en 2025. La Federación de Fallas de Oliva ha anunciado que Ester Frasquet Villamayor será la representante de todas las comisiones y de todos los falleros y falleras de Oliva el próximo año.

Ester Frasquet Villamayor es fallera de la Falla Instituto desde 2013. Ha sido miembro de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Oliva en 2014. En su comisión, ha sido Reina del Casal en 2016 y Fallera Mayor en 2017. En la actualidad, también es miembro de la Junta de su falla y delegada de la Cabalgata del Ninot.

Álvaro Sánchez, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva, expresó: «Estamos muy satisfechos porque Oliva vuelva a tener Fallera Mayor. Le damos la enhorabuena tanto a la próxima Fallera Mayor de nuestra ciudad como a la Federación de Fallas y a todas las comisiones, y les deseamos un ejercicio fallero lleno de alegrías y satisfacciones».

- Advertisement -

Yolanda Pastor, alcaldesa de Oliva: «Desde el Ayuntamiento de Oliva queremos felicitar a Ester Frasquet Villamayor y a todo el colectivo fallero. Oliva volverá a tener Fallera Mayor, la figura más importante de la celebración de las Fallas y la máxima representante de todo el colectivo fallero. Solo deciros que tenéis todo el apoyo municipal y desearos que disfrutéis mucho de todos los actos que os esperan.»

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Nuevo «enfrentamiento» entre Compromís y PSOE por la CV-60

El proyecto de la CV-60 ha generado un nuevo enfrentamiento entre el PSOE y...

Corea celebra sus fiestas vecinales

El barrio de Corea celebra este fin de semana, el 15 de junio, sus...

La UPG finaliza su 40 edición

La Universidad Popular de Gandia ha clausurado el curso de la 40 edición.El acto...