Gandia ha sido la ciudad elegida para celebrar el II Encuentro clientes-proveedores de la Comunitat Valenciana el próximo 23 de febrero de 2023. Se trata de un encuentro que fomenta las reuniones preestablecidas entre potenciales clientes y proveedores que se encuentran en la Comunitat Valenciana.
El objetivo principal de estas reuniones es potenciar las oportunidades de negocio entre las empresas del territorio y conocerse para poder descubrir colaboradores, proveedores o clientes con los que comenzar una relación empresarial.
Este evento está dirigido a cualquier empresa o autónomo que pertenezca a alguna de las asociaciones organizadoras (IVACE, CEV, ASECAM, ASEMVEGA, CEDELCO, CEDMA, COEVAL, FEDAC, FECAP, IBIAE y FAES) así como a cualquier empresa o autónomo del territorio que cumplimente correctamente la inscripción.
El Encuentro clientes-proveedores de la Comunitat Valenciana está consolidado como referente anual en los eventos empresariales autonómicos para continuar promocionando que las empresas de la Comunitat establezcan alianzas, negocios y sinergias que redunden en el crecimiento socioeconómico del territorio.
El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha asegurado que «nos sentimos orgullosos de ser la ciudad que acogerá este segundo encuentro, las administraciones públicas tenemos que ponernos de vuestro lado y colaborar en momentos así. La responsabilidad tiene que ser compartida, tenemos que trabajar, más que nunca, de manera conjunta. Cuando tenemos que estar unidos y hacer un frente común, como alcalde de Gandia, me encontraréis siempre».
Por su parte, el conveler de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, ha señalado que estos encuentros «son muy necesarios, así como el trabajo que desempeñan los clúster y asociaciones empresariales como integradores y dinamizadores en el territorio».