El Museu Faller de Gandia ha acogido este jueves 23 de febrero el II Encuentro Clientes – Proveedores organizado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y con la colaboración y participación de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) y FAES.
Al encuentro han asistido más de 360 empresas y tiene como objetivo potenciar las oportunidades de negocio entre empresas de la Comunitat Valenciana, ayudándolas a que descubran colaboradores, proveedores o clientes del territorio sin la necesidad de recurrir a empresas extranjeras.
José Manuel Prieto, alcalde de Gandia: «Es un pulso económico de primer orden por su capacidad de organizar y organizarse y hacerlo para cooperar y establecer alianzas para visibilizar el trabajo del tejido económico».
Júlia Company, directora de IVACE: «El encuentro trata de crear sinergias entre empresas que la pandemia puso en relieve ya que muchas empresas no conocían que en la Comunitat existían empresarios que pueden ayudar y no hace falta acudir a otro país para continuar creciendo».