El trabajo de Carns Fuster es reconocido por el Ministerio de Industria y Comercio

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant y la regidora delegada de Políticas Económicas, Alícia Izquierdo, han recibido esta mañana en el despacho de alcaldía a Begoña Soliva y Jose Fuster de la empresa Carns Fuster tras haber recibido la mención que otorga el Ministerio de Comercio, Industria y Comercio al pequeño comercio.

Este reconocimiento viene a poner en valor la permanencia de un negocio familiar con más de 50 años de antigüedad que vigila la calidad de todos sus productos además del desarrolló de la innovación y la incorporación de las nuevas tecnologías en el día a día de la empresa” declaró Diana Morant quien ha destacado que la empresa ha pasado de la venta de productos a nivel local destinada a consumidores particulares y a negocios de restauración, a conseguir ampliar las fronteras de su mercado en el ámbito nacional e incluso internacional.

Sobre este aspecto, la alcaldesa ha destacado “la perseverancia, el esfuerzo y el hecho de reinventarse para conseguir el éxito desde nuestra ciudad” “Muchas veces las empresas abandonan su lugar de nacimiento para seguir creciendo pero el hecho que sigan trabajando desde Gandia significa un ejemplo de superación y un espejo para todos los sectores productivos de la ciudad”.

Este reconocimiento del Ministerio es más que merecido y desde la ciudad también queremos poner en valor el trabajo que realizan. Un trabajo que tiene uno de sus pilares fundamentales en el trabajo imprescindible que realizan las mujeres en la empresa” concluyó la alcaldesa.
 

Por su parte, Alícia Izquierdo explicó que hace dos semanas el Ayuntamiento de Gandia acudió a Madrid a unas Jornadas organizadas por la Comisión Europea para hablar del pequeño comercio. “Carnes Fuster junto a otros comercios de la ciudad fueron los ejemplos que pusimos de empresas locales que han asumido la calidad, la proximidad, la innovación y la presencia en internet como las cuatro patas que van a marcar el comercio del futuro”.
 

La calidad y la proximidad son fundamentales para el pequeño comercio pero los empresarios tiene que ver en la innovación y la presencia en internet una nueva oportunidad para expandir y mejorar sus resultados” “La sociedad reclama nuevas formas de compra sin renunciar a las clásicas que todos conocemos. El premio es más que merecido para empresarios como Jose y Begoña que han conseguido ver el camino para ampliar la clientela” declaró la regidora de Comercio quien ha recordado que el comercio, situado en la barriada de Beniopa, cuenta con un amplio abanico de productos que van más allá de la carnicería. 
 

Por su parte, Jose Fuster, ha agradecido el recibimiento y declarado que “nos sentimos orgullosos de un premio que nos anima a seguir trabajando. Queda mucho por hacer. Las nuevas tecnologías nos llevan a continuar trabajando diariamente para poder mantenernos donde estamos. Desde aquí quiero animar a todos los comercios de Gandia y a la clase política para que el comercio de calidad siga creciendo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

ALSA amplia el servei d’autobusos entre Gandia i València per reforçar les connexions per la DANA

El servei d'autobusos entre Gandia i València amplia horaris i freqüències per optimitzar la...

El charlatán de Soler, el recreo y las tasas

Directiva europea –aprobada incluso por el Partido Popular Europeo– de obligada aplicación por todos...

Gandia ofereix places en les escoletes infantils municipals per a les famílies afectades per la DANA

La regidora d’Educació, Esther Sapena, ha anunciat que l’Ajuntament de Gandia posa a la...