El Acuerdo Territorial de la Safor programa un webinar sobre la comunicació en la empresa

[Img #18347]

 

La estrategia de comunicación de una empresa con sus trabajadores y con los clientes aporta una serie de beneficios para poner en valor su importancia. Este será precisamente el eje central del webinar que tendrá lugar el 10 de febrero de 9.30 a 10.30 h, de la mano de Joan Estornell, responsable de comunicación y marketing de la empresa Betelgeux, empresa especializada en higiene y seguridad alimentaria, cosmética y farmacéutica, que tiene la sede en el municipio de Ador.

- Advertisement -

 

El objetivo del webinar, que tiene por título «La comunicación de una empresa: la comunicación interna y externa» se centra en dar a conocer los fases de comunicación de una empresa, explicar cómo funciona la comunicación interna y qué beneficios te para generar en los trabajadores la cultura de fidelidad y permanencia, y finalmente hablar sobre los habilidades que es necesitan para desarrollar una buena comunicación.

 

La actividad se enmarca dentro de las propuestas formativas programadas por el Acuerdo Territorial de la Safor y se realizará en línea, por lo cual las personas interesadas tendrán que contar con dispositivo propio con acceso a internet.

 

El curso es gratuito y abierto al público en general y cal hacer la inscripción en la web de Urbalab, www.urbalabgandia.com.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

El PP denuncia desavenencias entre los socios de gobierno de Gandia

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una "primera crisis...

Prieto aboga por un acuerdo con la Generalitat para mantener los consultorios de Beniopa y Benipeixcar

El Ayuntamiento de Gandia está dispuesto a "hablar de todo" con la Generalitat y...

Fira del Motor de Gandia: Más de 450 coches y 90 motos vendidos en un fin de semana

11 millones de euros, 468 coches y 91 motos vendidas. Este ha sido el...