El Colegio de Economistas de Valencia, que cuenta en la provincia con más de 3.700 colegiados, arranca el nuevo curso reforzando su apuesta por defensa, así como por la formanción permanente, de los economistas.
En este sentido, COEV ha lanzando una nueva edición de su Máster de Tributación, que ha formado a más de 1.000 profesionales con el objetivo de facilitar la adaptación a los cambios tan habituales en el mundo fiscal; y, por otro lado, ha puesto en marcha su Máster de Dirección Financiera, “un área que requiere de una especialización”, según ha destacado el decano, Juanjo Enríquez.
Y es que tal y como comenta Enríquez, “continuamos con la mejora continua. Sabemos que tenemos que ir adaptándonos a los cambios y mejorando; y, en este sentido, estamos finalizando el proceso de digitalización y mejorando nuestra implantación en las redes sociales. Es lo que corresponde a toda organización, no dormirse y estar pensando siempre en cómo mejorar y adaptarnos a esta sociedad”.
Sobre COEV, su decano, ha asegurado que es el punto de participación en la sociedad por parte de los economistas. “El colegio ayuda a los economistas a lo largo de toda su vida profesional porque la economía es una actividad cambiante y en constante evolución. Por lo tanto, un economista que se ha formado en la Universidad tiene que crecer e ir adaptándose a todos los cambios, y COEV es la entidad que le acompañará en su vida profesional para que siempre esté al día y capacitado para ofrecer el mejorservicio”.
Como organización colegial que defiende los intereses no solo de los economistas, sino también los intereses generales de la sociedad, considera Juanjo Enríquez que hay un punto de conexión muy importante con las organización empresariales y, por lo tanto, con FAES. “FAES lo que hace es agrupar a empresas y, por ello, es lógico que nuestro colegio, como representante de los economistas, esté cerca y colabore con las organizaciones empresariales”.