Los ganadores del III Certamen de Fotografía del Cristo de la Buena Muerte

El jurado del III Certamen de Fotografía “Santísimo Cristo de la Buena Muerte”, que organiza la Hermandad homónima, ha fallado los premios de la tercera edición de este joven certamen que en la presente cuenta con 72 fotografías en 9 series.

Así, el primer premio ha sido para David Marí, de Xeresa, por la serie “Seqüencia Solemne”, mientras que el segundo premio ha sido para la gandiense Encarna Fuster, por la serie “Miradas”.

Por su parte, la serie de David Marí ha sido igualmente premiada en la categoría de series que contienen fotografías de la Solemne Bajada y Via Crucis Penitencia del Martes Santo, por lo que la fotografía seleccionada por el Jurado como ganadora conformará el cartel anunciador de los actos que la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte organiza el Martes Santo.

- Advertisement -

Las series ganadoras y una selección de imágenes serán objeto de exposición próximamente, aunque para conocer la fotografía ganadora que será el cartel anunciado del Martes Santo tendremos que esperar a la Semana Santa del 2025.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte ha agradecido a los autores su participación, la cual ha ido en aumento desde el comienzo de este certamen. Asimismo, ha trasladado su agradecimiento a Joan Josep Payá, Lola Gras y Natxo Francés, quienes han ejercido como miembros del jurado. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Nuevo «enfrentamiento» entre Compromís y PSOE por la CV-60

El proyecto de la CV-60 ha generado un nuevo enfrentamiento entre el PSOE y...

Corea celebra sus fiestas vecinales

El barrio de Corea celebra este fin de semana, el 15 de junio, sus...

La UPG finaliza su 40 edición

La Universidad Popular de Gandia ha clausurado el curso de la 40 edición.El acto...