Belén Hoyo, candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, y Óscar Gamazo, número cuatro en la lista al Congreso de los Diputados, visitaron Gandia para reunirse con el candidato a la Alcaldía Víctor Soler y mostrarles su absoluto compromiso a un sector fundamental como el de Pesca-Turismo.
En un comunicado de prensa, el PP decía «El apoyo a este binomio es una muestra más del compromiso de los populares ante el inmovilismo y dejadez del gobierno liderado por Diana Morant».
Belén Hoyo muestra en rueda de prensa su total confianza en la candidatura a la Alcaldía de Gandia de Víctor Soler, asegura que “será el próximo Alcalde porque tiene la ilusión que necesita esta ciudad, tiene las mejores propuestas”.
La candidata número uno al Congreso de los Diputados lo tiene claro, “el Partido Popular de Gandia es un ejemplo y siempre está bien representado en todos los niveles, tanto autonómico, nacional como provincial. Es por esto por lo que Gandia necesita a Víctor Soler como Alcalde”.
El Partido Popular decía que «apoya y se compromete con el turismo y con los pescadores, que reivindican sus propuestas ante la pasividad, inmovilismo e inactividad del gobierno de Diana Morant hacia ellos». Por lo tanto y de boca de Belén Hoyo, el Partido Popular se compromete en la solución a esta problemática con cuatro medidas: regular la pesca deportiva, ayudas para solucionar el problema con el cangrejo azul, ayudas para el paro biológico y avanzar y fomentar en la pesca turística.
Óscar Gamazo también ha sido contundente en sus ideas asegurando “el compromiso de los populares por la cercanía con los vecinos y medios de comunicación, la apuesta por el puerta a puerta en todos los sectores y la garantía del Estado de Bienestar”.