La Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén tiene un grupo escultórico de Efraín Gómez Montón. En el está el Cristo sobre una pollina (1983) que extiende la mano izquierda en signo de paz y levanta la derecha en señal de bendición. San Pedro, San Juan y un niño (1984) su trono-anda es sencillo y data del año 1983.
Su hermana mayor, Lola Ferrer Sanleón, lleva 7 años en el cargo. Es Ama de casa, está casada y tiene un hijo. Ella afirma que todos los actos de la Semana Santa Gandiense le gustan, pero en especial “nuestra procesión por Beniopa el Sábado de Pasión, es el que más me despierta los sentimientos”, agrega.
Además, no tiene dudas en destacar procesión del Santo Entierro del Viernes Santo, que es para ella uno de los actos más emotivos.
Felicidad Sánchez Bañuls es la camarera que sustituyo a su madre que fue camarera y madrina. Afirma que todos los actos de la Semana Santa de su hermandad están tan bien coordinados y que desde su hermandad ponen la armonía necesaria para hacerlos y participar en todo lo que se proponen, lo que para ella es un honor.
También reconoce que “Aunque todos los actos que programan para la Semana Santa son preciosos, a mí personalmente me gusta el Viernes Santo, porque es lo que me llena en cuanto a seriedad, pensamiento y paz”.
-¿Con qué colectivos sociales colabora más estrechamente su hermandad?
Es ama de casa, viuda, 3 hijos y 5 nietos colabora junto con su hermandad con colectivos sociales, especialmente con Cáritas.