Era otra apuesta fuerte de la feria, y no falló. ‘Els Vermuts de la Marquesa’ se realizaron por la mañana y el ‘Jardí dels tributs’ por la noche, llenaron los jardines de la Casa de Cultura.
Así, los grupos musicales como ‘Defecto de forma’ un tributo a Loquillo, la solvente formación de músicos de larga trayectoria como ‘The Velvet Rock Band’ o ‘Los Ray-Band’ el grupo gandiense apasionado por el rock&roll trasmitieron la pasión por la música a un público entregado al 100%
El jardí dels tributs
Llevan casi 20 años ofreciendo un auténtico tributo a U2, son ‘Please’ y su actuación en directo fue un lujo. Lujo que se repitió también con la actuación de ‘Maroca’ quien rindió homenaje a Amy Winehouse, una de las mejores voces que ha dado el panorama musical.
El domingo, llegó el momento de Graham Foster quien con su guitarra eléctrica realizó un tributo a Eric Clapton, con un sonido elegante, enérgico y maduro.
Por último, la última tarde/noche, la del lunes Miguel Ángel Carreño Schmelter, más conocido como Micky, con su grupo, Los Tonys, revolucionó al público presente con éxitos tales como El chico de la armónica o Bye bye fraulein, entre muchos otros.
Un año más, los Jardines de la Casa de Cultura fueron el encuentro de muchos apasionados por la música. Todos los conciertos fueron gratuitos.