4.500 personas pasan por la Feria de las Mascotas

Nuevo éxito para Fira Mercat tras acoger el pasado fin de semana un fin de semana dedicado a las mascotas. Por las instalaciones del Prado pasaron 4.504 visitantes, un 68’10% de Gandia, 28’22% de la Safor y un 3’68% de otros puntos. “Mascotas” es una de las ferias que mejor resultado ha obtenido, tanto en visitas como en ventas. Ha sido una muestra muy completa y cargada de contenidos. Las actividades complementarias, sobre todo las demostraciones, han levantado mucha expectación”. Prueba del éxito es la excelente valoración de visitantes y expositores: un 4.8 y 4.7 (sobre 5), respectivamente.

 

[Img #10437]

- Advertisement -

 

 

El concejal delegado de Políticas Económicas y Comercio, Ferran Martínez ha destacado las 1.300 visitas que tuvo el domingo, lo que ratifica la decisión de abrir también ese día. Sin duda, las demostraciones realizadas para el público en la plaza del Prado fueron un acierto y congregaron un numeroso público, al igual que las charlas impartidas.

 

[Img #10439]

 

 

En la I Feria de las Mascotas participaron entre 16 y 18 expositores: Tiendas especializadas, servicios veterinarios, peluquería y estética, residencias caninas, empresa aseguradora específica, alimentación… También tuvieron presencia cuatro protectoras, las cuales expusieron su trabajo en favor de los animales, sobre todo la adopción y el apadrinamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Nuevo «enfrentamiento» entre Compromís y PSOE por la CV-60

El proyecto de la CV-60 ha generado un nuevo enfrentamiento entre el PSOE y...

Corea celebra sus fiestas vecinales

El barrio de Corea celebra este fin de semana, el 15 de junio, sus...

La UPG finaliza su 40 edición

La Universidad Popular de Gandia ha clausurado el curso de la 40 edición.El acto...