300 niños y niñas han disfrutado de actividades deportivas, talleres, juegos y charlas

[Img #5915]

El “Campus Dulcesol” cerró su segunda edición con un gran éxito de participación tras dos semanas en las que 300 niños y niñas de entre 8 y 16 años han podido disfrutar en Daimús de una gran variedad de actividades deportivas, charlas, juegos y talleres.

 

- Advertisement -

Bajo el lema ‘¡El verano es nuestro!’ y con la colaboración del Ayuntamiento de Daimús, el “Campus” ha puesto el foco en la promoción de hábitos de vida saludables entre los más jóvenes a través de la práctica del deporte y de una alimentación equilibrada. En total, 10 días de deporte y actividades lúdicas que se han llevado a cabo en el Polideportivo Municipal de Daimús, bajo la supervisión de un equipo de más de 40 monitores.

Además, este año el “Campus” ha renovado su compromiso solidario. En esta ocasión, el importe íntegro recaudado, 7.500€, servirá para financiar diferentes proyectos de investigación y prevención del cáncer que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia.
En un acto celebrado esta mañana han intervenido el alcalde de Daimús, Francisco Javier Planes y el Consejero Delegado de Vicky Foods, Rafael Juan, que ha hecho entrega del donativo a Tomás Trénor, Presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Valencia, y ha afirmado“El éxito, tanto en términos de participantes como de recaudación solidaria, de la segunda edición del “Campus Dulcesol”, pone de manifiesto el impacto positivo en el territorio de este tipo de iniciativas fruto de la colaboración de los diferentes agentes públicos y privados”.

Los 7.500€ recaudados en el “Campus Dulcesol” se destinarán a las actividades de AECC Valencia para la prevención, apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares, y fomento de la investigación para avanzar en la lucha contra el cáncer. 

Para poner el broche final a esta segunda edición, se ha celebrado una jornada de puertas abiertas con diferentes actividades, que ha culminado con una gran gymkana en la que han participado los niños y niñas asistentes al Campus y sus familiares.

 

 

Acerca de Vicky Foods
Vicky Foods es una empresa líder en el sector de la alimentación 100% familiar y con más de 60 años de trayectoria. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 2.400 empleados, de los que cerca del 50% son mujeres. Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol®, Horno Hermanos Juan® y Be Plus®.

 

La evolución del Grupo Dulcesol en los últimos años ha estado marcada por la consolidación y el fuerte crecimiento de sus resultados económicos. De esta manera, es la primera empresa en volumen del sector de pastelería y bollería en España, habiendo cerrado el año 2018 con una facturación global de 335 millones de euros. Esta cifra representa un aumento próximo al 3% respecto al año anterior y una producción de 150.400 toneladas. De cara al 2019, la nueva Vicky Foods espera mantener el nivel de crecimiento con una previsión de facturación cercana a los 352 millones de euros y una producción de 158.033 toneladas, lo que significa un 3% de aumento respecto al 2018. 

 

Con presencia en países como Argelia, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Marruecos, Países Bajos, Rusia, Alemania y Estados Unidos, la compañía cuenta con dos centros de producción en Gandía y Villalonga dedicados a la elaboración de cerca de 2.500 referencias, una granja productora de huevos, que abastece el 85% de sus necesidades, y una planta de impresión de bobinas y bolsas para envasado que se ocupa de cubrir la práctica totalidad (98%) de las necesidades de packaging del grupo, con casi 2.400tn de material. Además, también posee una fábrica en Argelia, cerca de Orán, país en el que la compañía ocupa el primer puesto en el sector de la pastelería del país.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

La vivienda, «prioridad de prioridades» para Gandia: avanza el seguro de caución

"La vivienda es prioridad de prioridades". El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha...

Benipeixcar celebra la I edición de la «Nit dels Ciris»

Benipeixcar celebrará, el sábado 22 de junio, la primera edición de la "Nit dels...

Cintia Frasquet, campeona de España en lanzamiento de jabalina

La gandiense Cintia Frasquet, del Club de Córrer el Garbí, se ha proclamado Campeona...