273 días sin perder en casa y 2ª derrota consecutiva para los de Alejandro Mesa

Desde el seis de febrero de 2021 frente a UCAM Murcia el Angels Vision no caía derrotado en su feudo en fase regular. Con una defensa poco agresiva en un partido que parecía controlado para los de la Safor se cosechaba la segunda derrota de la temporada y primera del año en casa.

 

No arrancó bien el partido para el Angels Vision que en el primer cuarto ya marchaba por detrás en el marcador cuatro puntos abajo (17 – 21) en un encuentro con un escaso bagaje anotador para los de Mesa poco usual en el equipo. Misma tónica en el segundo cuarto pero favorable para los locales que se llevaban el segundo cuarto (17 – 15) para llegar al descanso dos abajo (32 – 24) pero con serias aspiraciones de pelear por la victoria en un partido que parecía igualado.

- Advertisement -

[Img #26080]

 

Llegó el tercero, las cosas mejoraron tras la vuelta de vestuarios imponiéndose el ataque de los gandienses con un parcial de nuevo bajo en anotación (17 – 13), pero duro y serio en defensa para un Units que sólo dejó anotar al Paterna trece puntos en este periodo. Último cuarto para olvidar el del Angels que se deshinchó con un claro y negativo parcial de (21 – 29) merced a una mala defensa que impidieron que el Units llevarse la victoria. No estuvieron finos los de Mesa que de esta forma acumulan la segunda derrota de la temporada tras seis jornadas disputadas.

 

 

Gran partido de Alejandro Vera que con 25 puntos fue el máximo anotador del Angels. Comienza la semana de entrenamientos para el Units este lunes en el IC Forum (Pabellón Municipal de Gandia) de cara a preparar el séptimo partido de liga que enfrentará al Angels Vision ante el Alpel Aldaia en la ciudad de Aldaia este próximo domingo. Otro partidazo entre el segundo clasificado y el tercero en esta fase regular.

 

[Img #26079]

Por parte del Angels Vision Units Pel Basquet Gandia jugaron y anotaron:

Alejandro Vera (25 puntos), Jovi Merencio (11 puntos), Alejandro Requena (10 puntos), Alan Kleinjan (9 puntos), Álex Terrades (8 puntos), Unai Zamora (6 puntos), Javi Soler (3 puntos). Jugaron pero pero no anotaron Sergi Bordes, Andy López, Dani Muñoz y Joan Hernández.

 

 

 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga EBA grupo (E-B) de liga disputado en el Pabellón Municipal de Gandia ante 300 espectadores.

El próximo compromiso para el Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandia será ante el CB Aldaia este próximo domingo 14 de noviembre a las 18:30h en el pabellón Municipal Jaume Ortí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

La vivienda, «prioridad de prioridades» para Gandia: avanza el seguro de caución

"La vivienda es prioridad de prioridades". El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha...

Benipeixcar celebra la I edición de la «Nit dels Ciris»

Benipeixcar celebrará, el sábado 22 de junio, la primera edición de la "Nit dels...

Cintia Frasquet, campeona de España en lanzamiento de jabalina

La gandiense Cintia Frasquet, del Club de Córrer el Garbí, se ha proclamado Campeona...