El Ayuntamiento de Villalonga ha adquirido un nuevo camión con grúa que se utilizará para la poda de árboles, el arreglo de iluminarias que estén en altura y el transporte de materiales para diferentes usos y necesidades de la brigada de servicios municipales.
La adquisición se realizó a través de un concurso que se adjudicó a la empresa Automóviles Dinámicos, SA por valor de 50.665, 31 euros.
Hasta ahora el consistorio se veía obligado a recurrir continuamente al alquiler de un vehículo de similares características para cubrir las tareas de alumbrado público y jardinería, así como para la instalación de decoración en las calles durante los periodos de fiestas o atender determinadas reparaciones en fachadas de edificios municipales. Este alquiler suponía para las arcas municipales un gasto elevado.
Éste nuevo vehículo, se suma a la flota municipal, y cuya adquisición va a suponer una reducción considerable en los costes que se venían realizando desde el ayuntamiento en alquileres de vehículos de este tipo.