Los amantes del ciclismo de montaña podrán disfrutar de la octava edición de la Marxa BTT Ale Cambro el próximo 2 de junio en Tavernes de la Valldigna.
Este año, la prueba presenta importantes novedades. La más destacada afecta al circuito, que contará con unos 32 kilómetros de recorrido, incluyendo 800 metros de desnivel, y transcurrirá en su totalidad por la parte norte del término municipal de Tavernes. Los ciclistas no tendrán que cruzar la carretera CV-50 que atraviesa el municipio, lo que hará más cómoda su participación.
La segunda novedad destacada es el punto de salida. La carrera vuelve a sus orígenes, ya que los participantes arrancarán desde la calle Gabriel Hernández, en pleno centro del municipio, y desde ese punto se trasladarán hasta los parajes y senderos que ha estado preparando la organización.
En ese mismo lugar, donde se encuentra el casal de la Falla Cambro, organizadora del evento deportivo, tendrá lugar la llegada de los ciclistas.
Las inscripciones ya están abiertas en la web de SLT, que además se encargará del cronometraje, con un precio de 18,50 euros para los federados y 20,50 euros para los no federados.
Los primeros 150 participantes inscritos a través de la página web recibirán un regalo conmemorativo. Además, como cada año, dispondrán de desayuno, servicio de café, duchas, masaje, etc.