¡Vaya semanita!     

 

 

 

Una candidata del PP, Díaz Ayuso, a presidir la Comunidad de Madrid se declara fascista convencida“al estar en el lado bueno de la historia” y la Fiscalía no actúa de oficio, o es que tienen demasiado trabajo escuchando a raperos para encerrarlos.

 

  

   Un vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, decide convertirse en azote de fascistas y proclama el “No Pasarán” dimitiendo como vicepresidente y lanzándose cual Cid Campeador a salvar a la patria como candidato de su partido (Podemos) a la presidencia de la Comunidad de Madrid. 

 

 

Pedro Sánchez antes de entrar en política, en el colegio desde pequeño fue campeón del “Estratego” aparte de un ingrediente intangible, la suerte. Ahora dormirá a pierna suelta.

 

 

Una dirigente de un partido que apareció como salvador de la democracia decían ellos, Ciudadanos, Inés Arrimadas trata de salvar lo que queda de su partido en el que hay un cartel a la puerta que dice “Cuando se vaya el último que apague la luz, por favor”.

 

 

Una mariposa aletea en Murcia y provoca un terremoto en Madrid. Toni Cantó (C’s) un mal actor y peor político abandona su partido a la espera de mejor destino. Me juego doble contra sencillo a que le hacen un huequito en el PP. Ahora toca disimular con las ofertas de productoras de televisión.

 

 

Teodoro García Egea, campeón en el lanzamiento de huesos de aceituna, Secretario General del PP, murciano él, anda pregonando a los cuatro vientos que todos aquellos que estén descontentos en sus partido caben en el PP. Da igual la ideología eso es secundario en este tiempo de populismo desbocado. Eso de la ideología, es para los caducos socialistas y comunistas zarrapastrosos.

 

 

Por si faltaba algo, la vacuna de AstraZeneca que permitiría la vacunación masiva en Europa presenta problemas, sin confirmar científicamente, provocando trombosis. Suma y siguen los contratiempos.

 

 

A Pablo Casado, creo que a estas horas líder del PP, ya no lo llaman ni al telefonillo de casa. Todo para Ayuso. Según la prensa afecta al régimen de la derecha. Si hay una victoria amplia del PP que permita la gobernabilidad en Madrid será mérito de Díaz Ayuso. Y si no se alcanzan los objetivos, será culpa de Casado por que él cuando aparece resta más que suma. Si yo fuera Díaz Ayuso le pagaba desde hoy al cinco de mayo unas vacaciones en Camboya.

 

 

Ángel Gabilondo (PSOE) candidato metido con calzador, deprisa y corriendo, quien ya lo tenía casi hecho como nuevo Defensor del Pueblo, le dieron un disgusto al tener que volver a ponerse el traje de campaña. Recuerden que fue el candidato más votado en las pasadas elecciones a la Comunidad de Madrid.

 

 

Pablo Iglesias quería un pacto con  Iñigo Errejón (Más Madrid). Pero como las traiciones en política: ni se perdonan, ni se olvidan le han dicho los Errejonistas a “Pablo Iglesias de Tarso” que vaya en solitario, que lo de salva patrias para otro momento, si eso. 

 

 

Entre tanto VOX a lo suyo, poner a parir a todos los demás y a seguir sumando a desencantados, hastiados, parados, negacionistas y toda persona, animal o cosa que se mueva. Así comenzó Hitler y ya saben cómo acabó aquello.

 

 

  Sólo estamos a mitad de semana. ¿Cuándo llegará la plaga de langostas, las aguas de los ríos y del mar se volverán rojo sangre y morirán todos los primogénitos? La verdad es que si no fuera todo tan alejado de la realidad y miserable para los ciudadanos que están sufriendo todo tipo de penurias económicas, sanitarias y sociales, da para un sainete impagable, pero no.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

«Memòria, Justícia i Reparació», lema de les XI Jornades Republicanes de la Safor 

Gandia acollirà, del 8 al 14 d’abril, les XI Jornades Republicanes de la Safor:...

Raúl Campos, elegido presidente de Nuevas Generaciones del PP de Gandia

La sede del Partido Popular de Gandia ha acogido esta mañana en su sede...

Procesión del Santo Entierro

¿Puede considerarse la tibieza un pecado? El libro del Apocalipsis nos dice: “Conozco tus...