​ Variedad de estilos musicales en la Feria y Fiestas 2019

[Img #5985]

El concejal de Cultura, Nahuel González, ha presentado las actuaciones musicales de la Fira i Festes de Gandia, “que será muy variada, con estilos musicales diferentes y pensada para todas las edades… Donde la colaboración público-probada, también ha sido fundamental. Será, en definitiva, una Fira que marcará época y que será recordada durante mucho tiempo”. 

 

- Advertisement -

Así, hay 3 escenarios para las actuaciones musicales: Por un lado, el PARQUE DE LA FIESTA (parque Ausiàs March), el espacio de referencia para la gente joven, de viernes a domingo, desde la medianoche hasta las 6.30 de la madrugada. Viernes, “Coco Loco on tour”. Con Actuaciones del Dj’s Medardo de Paz, Álex Alvárez y Pablo Mas. Sábado, “Falkata”: Actuaciones de los Dj Roberto Sansixto, Ivan Suel y Javi Mengu. Y domingo, de 19.30 a 00.30 h, el Pirata Rock Meeting, con indie y pop rock de alto nivel: Capa de Plàstic, Valira y Miss Caffeina como plato principal de la noche. A partir de las 00.30 h: “Bacarrá on tour”, con las actuaciones de los Dj Vicente Simo, DaelDebon y Mambo.

 

Otros escenario es el IES MARIA ENRÍQUEZ, con las actuaciones musicales de ESCENA GANDIA. Viernes, a las 22 h, Taburete y Camela. Y sábado, a las 21.15 h. Hombres G y Mikel Erentxu. 

 

Finalmente, en la CASA DE LA MARQUESA, hay conciertos gratuitos a mediodía y por la noche, con los tributos musicales. Por un lado, los VERMUTS DE LA MARQUESA, a las 13 h, en el Jardín de la Casa de Cultura. Sábado, tributo a Loquillo, con Defecto de forma. Domingo, The velvet rock band, con versiones de rock internacional. Y lunes, “Los Ray-band”, con versiones de pop-rock.

 

Por la noche, a partir de las 23 h, EL JARDÍN DE los TRIBUTOS: “Please”, concierto tributo a U2 (viernes); “Maroca”, tributo a Amy Winehouse(sábado); Grahan Foster and friends, tributo a Eric Clapton (domingo). Además, el domingo 30, a las 19 h, se mantiene el FESTIVAL GANDIA YEYÉ, con Micky y los Colosos del ritmo. 

 

En el TEATRE SERRANO, el viernes 27 de septiembre, a las 22.30 h, se representa «Per davant i pel darrere”, de la compañía valenciana Olympia Metropolitana. Sábado 28, a las 22.30 h, será el turno para el espectáculo musical dedicado a Queen con el espectáculo “We love Queen” de la compañía Yllana y Barabú. Las entradas están prácticamente agotadas, con lo cual se está trabajando en la posibilidad de una sesión complementaria. Domingo 29, a las 22.30 h, está prevista la representación de “Maravilloso fue volver”, un tributo a Lina Morgan realizado por Saga Producciones. Finalmente, el lunes 30, a las 20 h, acogerá un espectáculo de circo a cargo de la compañía “Faltan 7”.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

La vivienda, «prioridad de prioridades» para Gandia: avanza el seguro de caución

"La vivienda es prioridad de prioridades". El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha...

Benipeixcar celebra la I edición de la «Nit dels Ciris»

Benipeixcar celebrará, el sábado 22 de junio, la primera edición de la "Nit dels...

Cintia Frasquet, campeona de España en lanzamiento de jabalina

La gandiense Cintia Frasquet, del Club de Córrer el Garbí, se ha proclamado Campeona...