A un mes de las elecciones municipales (28 de mayo) en Gandia siguen apareciendo nuevas propuestas políticas para conseguir gobernar la capital de la Safor. Esta vez, dos caras conocidas de la política gandiense, y concejales no adscritos del Ayuntamiento de Gandia en esta última legislatura, han sido los encargados de presentar el nuevo proyecto: Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN).
Pascal Renolt encabezará la lista de UCIN acompañado de Gemma García, ex edil del PP desde el 18 de abril, como número dos. Se trata de una formación que permitirá «tomar decisiones políticas propias con el consenso de un equipo de trabajo que hemos formado» ha asegurado Renolt, quien ha apuntado que nace en Gandia «para trabajar con los vecinos» y darles voz.
El cabeza de lista ha destacado que en UCIN «queremos ser una alternativa seria» y «huir de los extremos» aportando «estabilidad política a Gandia». Con ello, apunta también que este partido está abierto a todas las personas de la ciudad, independientemente de sus pensamientos o ideologías pues «el vecino de Gandia es mi ideología» ha resaltado Renolt.
Por su parte, Gemma García ha querido agradecer a Pascal Renolt su incorporación como número dos en la lista de UCIN asegurando que «me ha devuelto la ilusión con este proyecto» y añadiendo su compromiso por «escuchar a la ciudadanía y que sean ellos los que decidan qué quiere para su ciudad».