La Conselleria de Sanidad abre la Unidad de Conductas Adictivas (UCA) en el Espai Sanitari Roís de Corella de Gandia, continuando con la apertura progresiva del complejo sanitario, ubicado en el solar del antiguo hospital.
La Unidad de Conductas Adictivas de Gandia pertenece a la red de centros sanitarios ambulatorios de la Generalitat Valenciana especializados en el tratamiento integral de las personas con trastornos adictivos.
El traslado se produce desde el centro de salud de Corea-Gandia hasta la planta baja del edificio del centro de salud integrado del Espai Sanitari, donde la unidad cuenta con dos consultas médicas, dos de psicología y dos de enfermería, un despacho de apoyo administrativo, una sala de terapia de grupo y otra sala de dispensación de medicación.
La Conselleria de Sanidad inició la actividad del Espai Sanitari Roís de Corella el 29 de febrero después del traslado del Centro de Salud Pública de Gandia al nuevo complejo.
Esta nueva infraestructura sanitaria, que consta de tres edificios, alberga el Centro de Salud Pública y la Escuela de Salud; el área de Salud Mental ambulatoria y Rehabilitación, y un Centro de Salud Integrado, así como la Plaza de la Salud y un aparcamiento subterráneo para trabajadores.