El Teatro Serrano acogerá un concierto solidario, el 14 de octubre a las 20:00 horas, para recaudar dinero para la investigación del Síndrome de Wolfram.
Bajo el nombre de «Tributo Sanz», el cantante ilicitano Juan Pedro Bonet hará un repaso a la discografía de Alejandro Sanz junto con sus compañeros «para pasar un momento mágico y ayudar de forma solidaria a la asociación».
La venta de entradas está disponible online y el mismo día 14. dos horas antes de la actuación, se abrirá la taquilla para vender las entradas que falten.
El Síndrome de Wolfram lo sufren 60 personas en toda España. «Es una enfermedad de origen genético, neurodegenerativa y rara» como bien ha apuntado la regidora de Sanidad, Liduvina Gil.
La presidenta de la asociación, Pilar Gomis, ha explicado que «nosotros siempre intentamos realizar eventos solidarios para recaudar fondos que nos ayuden a avanzar en la investigación de Terapia Genética que está desarrollándose en la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente esta enfermedad no tiene cura y la esperanza de vida es corta».