El Real de Gandia ya cuenta con una nueva infraestructura en funcionamiento: el Espacio Polivalente “La Timbradora”. Tras adquirir y restaurar gran parte del edificio durante los últimos cuatro años, con una inversión de más de 240.000 euros, este recinto ocupa una superficie de más de 400 metros cuadrados y será el primer espacio de este tipo en la localidad.
El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, destaca que en los últimos años se han dedicado muchos esfuerzos para dotar al municipio de un espacio de amplias dimensiones que pueda albergar todo tipo de actividades. “Este Espacio Polivalente es ya una realidad para que todas las asociaciones de nuestro pueblo puedan usarlo y realizar allí algunas actividades. Nuestro pueblo necesitaba una infraestructura como esta, era una demanda, y desde hace unos meses podemos disfrutarla”, comenta Mascarell.
Mascarell ha indicado que “la adquisición ha sido financiada con el Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia”. Además, el Ayuntamiento de Real ha invertido unos 35.000 euros para adecuarlo y que se pueda utilizar. También, el gobierno local ha ido adquiriendo, durante estos años, mobiliario y aparatos tecnológicos para dotar de contenido al Espacio Polivalente.
El nuevo Espacio Polivalente ya está en marcha. Fue inaugurado el pasado 8 de marzo con la celebración de la Comida del Día de la Mujer. También se han realizado diversas actividades para la Tercera Edad, actividades de los Moros y Cristianos y de las Fiestas, y en las próximas semanas se llevará a cabo la cena de fin de temporada de los clubes deportivos de la localidad.