La Vital, escenario del XXIII Telemaratón Solidario del Alzheimer

El centro comercial La Vital, propiedad de MERLIN Properties, ha conseguido una recaudación de 14.015 € en el XXIII Telemaratón Solidario del Alzheimer, que fue retransmitido en vivo por Telesafor el pasado 21 de septiembre, de 18 a 21 horas desde sus instalaciones.

Este evento benéfico se celebra en La Vital desde 2017 con el objetivo principal de recaudar fondos para apoyar a AFA La Safor (Associació de Familiars Malalts d’Alzheimer de la Safor).

Durante el Telemaratón, se llevaron a cabo diversas actividades informativas sobre la enfermedad del Alzheimer, incluyendo entrevistas a profesionales de la salud, personas afectadas y representantes del ámbito político, social y cultural de la comarca.

- Advertisement -

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de actuaciones en vivo a cargo de José Ballester y el grupo de habaneras La Tardor, quienes generosamente entregaron su tiempo y talento a esta causa tan significativa.

Todas las personas interesadas fueron invitadas a asistir al directo y disfrutar del espectáculo o realizar donativos. También pudieron contribuir llamando por teléfono y haciendo su aportación para apoyar a AFA La Safor en su lucha contra el Alzheimer. Al término del evento, se proporcionó información detallada sobre los resultados de la recaudación, la asistencia y el impacto de esta noble acción benéfica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

La vivienda, «prioridad de prioridades» para Gandia: avanza el seguro de caución

"La vivienda es prioridad de prioridades". El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha...

Benipeixcar celebra la I edición de la «Nit dels Ciris»

Benipeixcar celebrará, el sábado 22 de junio, la primera edición de la "Nit dels...

Cintia Frasquet, campeona de España en lanzamiento de jabalina

La gandiense Cintia Frasquet, del Club de Córrer el Garbí, se ha proclamado Campeona...