«Te llevaste a Gandia contigo»

[Img #17408]

Esta semana se ha sabido que la pista de atletismo en el centro municipal de deportes de Gandia llevará el nombre de Toni Herreros. Ha habido muchas muestras de afecto que hemos recibido y ha sido emocionante volver a ver que la gente aún aprecia mucho a Toni , sintiendo un gran amor por él. Por esta razón, sus hijos y yo apreciamos sinceramente el detalle que el Safor Athletics Club (el club de su vida) hiciera esta propuesta, así como el apoyo del Consejo de Deportes y del Consejo de Gandia.

 

- Advertisement -

 

De esta manera se conservará tu memoria, tu lucha por el mundo del deporte y tu dedicación a nuestra ciudad. Porque el legado que Toni nos deja en el deporte gandiano es extenso. Toni a todos los deportes les gustó. De hecho, en casa tenemos títulos de él de casi todos los deportes. Pero, atletismo… Oh, atletismo… Esa era su pasión! Una pasión que supo transmitir como nadie a todos los atletas que entrené, desde el más joven hasta el más viejo. Así, su lema de vida era: «Participa y disfruta, las victorias vendrán… Pero sobre todo, disfruta».

 

 

Ahora, cada vez que pasa algo bueno, su ausencia se vuelve más palpable. Pero tenemos que pensar que él, donde quiera que esté, también disfruta de todas las cosas buenas que nos suceden a nosotros, a sus hijos y a mí. Hoy, estamos muy emocionados con este homenaje de Gandia. Hoy, estamos muy agradecidos a todos los que hicieron posible que la pista de atletismo tuviera su nombre, un lugar tan especial para él que fue como su segunda casa y donde pudo vivir tantas alegrías.

 

 

Con este hecho, se mantendrá viva una persona sencilla y humana que nos contagie de felicidad. De ahora en adelante, durará para las futuras generaciones de deportistas gandianos el nombre de una persona que supo dedicar sus vidas a mejorar la vida de otras personas.

 

 

Felicidades, Toni! Qué orgullo debes sentirte… Ya te llevaste a Gandia contigo y ahora Gandia siempre te tendrá!!!

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

El PP denuncia desavenencias entre los socios de gobierno de Gandia

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una "primera crisis...

Prieto aboga por un acuerdo con la Generalitat para mantener los consultorios de Beniopa y Benipeixcar

El Ayuntamiento de Gandia está dispuesto a "hablar de todo" con la Generalitat y...

Fira del Motor de Gandia: Más de 450 coches y 90 motos vendidos en un fin de semana

11 millones de euros, 468 coches y 91 motos vendidas. Este ha sido el...