Tavernes de la Valldigna cuenta con una nueva oficina de turismo en el pueblo. Este nuevo espacio dedicado al turismo se suma al ya situado en la playa, que ofrecerán información conjunta sobre los atractivos turísticos del municipio y de la Valldigna.
El consistorio de Tavernes recibió una subvención de Turisme Comunitat Valenciana de cerca de 6.000 euros para la apertura de esta nueva oficina y su incorporación en la Red Tourist Info.
Sergi González, alcalde de Tavernes, ha destacado que «ponemos en marcha un nuevo servicio que nos dará un impulso a la actividad turística, y con el que podremos acercar más fácilmente todos los encantos que tenemos en el pueblo y en la playa».
Por su parte, la regidora de Turismo, Lara Romero, ha apuntado que «con la apertura de la nueva Tourist Info el pueblo da un paso importante en la promoción turística de Tavernes y en la desestacionalización del turismo, acercando los atractivos y las actividades que se hacen en el pueblo en cualquier época del año».