El Ayuntamiento del Real de Gandia he recibido de la Generalitat Valenciana una subvención de 200.000€ que se destinarán a la remodelación y mejora del carrer de pilota “Regidor Vicent Mascarell”.
El ayuntamiento completará con el Plan de Inversiones de la Diputació de València y con fondos propios de los presupuestos del año 2023 el resto de dinero necesario para poder ejecutar de manera completa las mejoras que necesita el espacio.
La intervención principal interviene sobre la envolvente del edificio existente (cubierta y cerramiento) y sobre los revestimientos (pavimento y pintura). También se eliminarán las barreras arquitectónicas en los accesos y se comunicará con el Pavelló Esportiu Municipal.
El alcalde de la localidad, Gustavo Mascarell, ha agradecido una vez más la llegada de esta inversión proveniente desde la Conselleria d’Educació, Cultura i Esports, que “permitirá seguir mejorando las instalaciones deportivas de la localidad”.
Mascarell también ha señalado que “recibimos con alegría esta ayuda, ya que la mejora de las instalaciones deportivas es una de las prioridades del gobierno local. Hemos actuado, estamos actuando y seguiremos actuando con el mismo objetivo”.