‘Somos migrantes’ reivindica el derecho a poder salir de cualquier país

‘Somos migrantes’ es una exposición fotográfica de diversos autores que pretende recordar que la migración está y ha estado presente en la vida de cada uno de nosotros y quiere concienciar del derecho fundamental de todas las personas de poder salir de cualquier país. Historias de miles de personas que han pasado o pasarán por la frontera entre México y EEUU o la valla fronteriza de Melilla conocida como el “muro de la muerte” de la conocida como ‘Frontera Sur’.

 

- Advertisement -

[Img #15697]

Esta exposición itinerante, que estará en el Palau Ducal de Gandia durante los meses de septiembre y octubre, invita a no olvidar que todas las personas somos migrantes. Está promovida por diversas instituciones que llevan a cabo proyectos de desarrollo y justicia social, como el SJM (Servicio Jesuita al Migrante) en sus sedes de España y México, la ONG Entreculturas y la campaña HOSPITALIDAD del sector social de la Compañía de Jesús.

 

La inauguración de la exposición tendrá lugar el día 18 de septiembre a las 20.00 horas en el Patio de Armas del Palau Ducal y se podrá visitar de forma gratuita en la sala Carròs i Centelles. La exposición estará abierta al público hasta el 25 de octubre en el horario habitual del edificio.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Potries abre su piscina municipal el 2 de junio

La piscina municipal de Potries abrirá el 2 de junio, tres semanas antes de...

Gandia rechaza el cierre de los consultorios de Benipeixcar y Beniopa

Los consultorios auxiliares de salud de Benipeixcar y Beniopa cerrarán sus puertas, según la...

Dos atletas de Garbí Paralímpics en el Mundial de Atletismo de Kobe

Dos atletas y un entrenador de la sección de atletismo adaptado del Club de Córrer...