La Iglesia del Palacio de Gandia reabrirá sus puertas para celebrar la Solemnidad de la Virgen de la Soledad. El próximo sábado 10 de febrero a las 20:00 horas, la Hermandad de la Virgen de la Soledad, celebrará la fiesta más importante de las que celebra y que da el pistoletazo de salida al tiempo de Cuaresma.
La hermandad invita a acudir a todas las personas que lo deseen, cofrades o no cofrades, ya que es una de las pocas ocasiones en que se podrá visitar a la Virgen, hasta que en Semana Santa sea expuesta la imagen de la Virgen en el Patio de Armas del Palacio.
La celebración comenzará a las 20.00 horas una eucaristía y continuará con el rito de admisión de los nuevos cofrades y presentación de los niños a la Virgen, finalizando con la procesión claustral de la Virgen.
Como año excepcional y dada la situación tan complicada en la que no se ha podido ver a la Virgen de la Soledad desde hace casi un año, la Junta Rectora de la Hermandad ha decidido que al finalizar el acto, todas aquellas personas que lo deseen, podrán acercarse hasta los pies de la Virgen y besar su manto.