Simat estrena circuito de calistenia

La Concejalía de Deportes de Simat de la Valldigna ha inaugurado esta semana el parque de calistenia, situado en el polideportivo municipal. Las diferentes piezas se encuentran distribuidas en un espacio de 120 m² con el objetivo de ejercitar los grupos musculares más allá de la potencia y el esfuerzo a través de las anillas, una barra de equilibrio, una tabla de abdominales, unas cuerdas o una pista de velocidad, entre otros. El usuario podrá encontrar una breve explicación de los diferentes ejercicios que se pueden realizar en cada lugar escaneando el código QR que aparece.

 

[Img #19171]

- Advertisement -

Para poder disfrutar del espacio habrá que apuntarse previamente en el polideportivo con motivo de la crisis del coronavirus. No podrán acceder personas menores de 14 años y solo podrán acceder un máximo de 4 personas durante una hora y media.

 

[Img #19173]

 

El regidor de Deportes, Joan Vicent Bañuls, ha explicado que «con esta iniciativa pretendemos que el vecindario pueda mejorar cualquier grupo muscular con diferentes ejercicios» y, además, ha destacado «el privilegio de poder practicar deporte en una zona con vistas al Monasterio de la Valldigna y la Mezquita de la Xara».

 

[Img #19172]

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

La vivienda, «prioridad de prioridades» para Gandia: avanza el seguro de caución

"La vivienda es prioridad de prioridades". El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha...

Benipeixcar celebra la I edición de la «Nit dels Ciris»

Benipeixcar celebrará, el sábado 22 de junio, la primera edición de la "Nit dels...

Cintia Frasquet, campeona de España en lanzamiento de jabalina

La gandiense Cintia Frasquet, del Club de Córrer el Garbí, se ha proclamado Campeona...