Gran despliegue policial para una Navidad más segura en Gandia

La ciudadanía de Gandia disfrutará de una Navidad más segura gracias al aumento de presencia policial durante estas fechas destacadas. A partir de este viernes 1 de diciembre, los agentes de seguridad velarán por vecinos y visitantes en una época donde la afluencia de personas en la calle aumenta gracias a la puesta en marcha de un Dispositivo Especial de Seguridad.

El control policial se verá intensificado tanto en las zonas de comercios de proximidad como las grandes superficies y en un refuerzo en las zonas de ocio (Centro Histórico, zona parque Ausiàs March y playa) y donde se desarrollen actividades propias del calendario navideño.

La regidora de Seguridad Ciudadana, Lydia Morant, ha recordado que actualmente permanecemos en alerta cuatro antiterrorista lo que exige fortalecer las medidas en las vías públicas para los acontecimientos de grandes aglomeraciones.

- Advertisement -

Respecto a estas aglomeraciones, se han destacado las que se producirán durante las actividades musicales previstas para los días 16, 22 y 23 de diciembre en diversos puntos del Centro Histórico y acontecimientos deportivos como la San Silvestre. El día 31 también se ha previsto dispositivo, ya que se celebrarán las campanadas infantiles por la mañana y el tardeo en la plaza Mayor, y las tradicionales campanadas en la plaza Prado. Las cabalgatas tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos también contarán con un despliegue especial para garantizar su normal funcionamiento durante todo el recorrido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Javier Ojeda actuará en el próximo concierto benéfico de Strong People 

El sábado 21 de septiembre se celebrará en el jardín de la Casa de la Marquesa...

Una nueva modificación del PGOU renovará el barrio de Beniopa

El Ayuntamiento de Gandía ha anunciado una modificación del Plan General de Ordenación Urbana...

Emili Ripoll: «Hay que seguir trabajando para mantener viva la Semana Santa»

La Semana Santa de Gandia se prepara para vivir un nuevo año bajo el...