Se reabre la piscina municipal del Grau después de la reparación de la caldera

[Img #28191]

 

La concejala de Deportes, Lydia Morant ha informado que se reabre hoy día 5, la piscina del @graudeportivo tras la reparación que se efectuó la semana pasada en la caldera que daba servicio a las piscinas.

- Advertisement -

 

“Se ha resuelto de forma satisfactoria y la piscina podrá abrir con el baño libre y el miércoles con los cursos de natación dirigidos tanto a adultos como a niños. Además, lo haremos en buenas condiciones y una temperatura del agua adecuada para dar un buen servicio a todos nuestros usuarios», ha señalado Morant.

 

   El pasado 18 de enero, el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Gandia anunciaba que la piscina permanecería cerrada aproximadamente hasta la primera semana de febrero como consecuencia de la falta de suministro de materiales para reparar el sistema de calefacción de agua caliente.

 

La falta de utillaje y la bajada de temperaturas obligaron al cierre temporal de la piscina. «Pedimos disculpas por el tiempo que ha estado cerrado por la reparación y esperamos podemos recuperar a todos los usuarios y prestarles lo que merecen», ha expresado la concejala.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Horarios de apertura de terrazas y chiringuitos en la playa de Oliva

El pasado 13 de junio comenzó el montaje de las instalaciones temporales de la...

La programación para disfrutar de la Noche de San Juan en Gandia

Hogueras, música y castillo de fuegos artificiales. La playa de Gandia celebrará, un año...

«A la llum de la Seu»: los conciertos de verano en la Colegiata de Gandia

Cuatro conciertos a la luz de las velas. La Colegiata de Gandia celebra este...