Reunión informativa en la Junta de Distrito del Grau

[Img #8137]

 

El centro social Marcelino Pérez acogió la sesión ordinaria de la Junta de Distrito de Grau-Venecia-Rafalcaid. En los puntos del orden del día hay que destacar la elección del hermano mayor del Descendimiento, José Santiago, como representante de la junta en el Consejo de Participación Ciudadana.

- Advertisement -

 

En ruegos y preguntas la representante del PP, Carmen Román, preguntó por qué no se había incluido en el orden del día una petición hecha por su grupo para tratar la problemática del carril bici. El presidente de la Junta, Miguel Ángel Picornell, respondió que según la Carta de Participación Ciudadana, introducir temas en el orden del día no es una facultad que se reserve a los grupos políticos. No obstante, Picornell dijo que esta y cualquier otra cuestión que preocupara a los asistentes sería abordada en la próxima junta de distrito.

 

El vicealcalde, Josep Alandete, miembro de la junta por Compromís+Gandia Unida, informó a los vecinos de Marenys de Rafalcaid de la situación actual de la tramitación de la fase final del PRI Marenys 1.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Horarios de apertura de terrazas y chiringuitos en la playa de Oliva

El pasado 13 de junio comenzó el montaje de las instalaciones temporales de la...

La programación para disfrutar de la Noche de San Juan en Gandia

Hogueras, música y castillo de fuegos artificiales. La playa de Gandia celebrará, un año...

«A la llum de la Seu»: los conciertos de verano en la Colegiata de Gandia

Cuatro conciertos a la luz de las velas. La Colegiata de Gandia celebra este...