Vila: “Gandia ha apoyado la socialdemocracia y la moderación frente a los extremismos”

El vicesecretario general de Organización y Administración del PSPV-PSOE de Gandia, Adrián Vila, ha efectuado una valoración de los resultados de las elecciones europeas que tuvieron lugar ayer, en las que los socialistas obtuvieron un 33,10% y 9.127 votos en Gandia siendo, de entre las grandes ciudades de la Comunitat Valenciana, donde el Partido Socialista ha sacado el segundo mejor resultado, por detrás de Sagunt, con porcentajes respecto del voto total por encima de los que ha obtenido el partido a nivel nacional, autonómico y provincial, y con una menor diferencia respecto del Partido Popular en los tres ámbitos.

«El resultado es excepcional, Gandia ha apoyado la socialdemocracia y la moderación frente a los extremismos. De este modo, hemos obtenido uno de los mejores resultados de elecciones europeas en nuestra ciudad. Somos el partido que más votos ha aumentado respecto a las elecciones de 2014, con un apoyo que se amplía en 3.580 votos, reduciendo la diferencia con el Partido Popular más de un 10%», ha señalado Vila.

Por ello, el responsable de Organización de los Socialistas de Gandia ha querido recalcar que «representamos una opción fuerte en Gandia con una base amplia de apoyo para asumir los retos electorales de los próximos años».

- Advertisement -

Por su parte, el coordinador de la campaña de las elecciones europeas del PSPV-PSOE de Gandia, Sebas Gálvez, ha destacado que la jornada electoral de ayer se celebró sin ningún incidente y ha agradecido el esfuerzo que llevaron a cabo en estos comicios europeos los 280 interventores y apoderados que estuvieron en todas y cada una de las mesas electorales.

«En Gandia, hemos hecho la mejor campaña, con diferencia. Hemos demostrado que tenemos un partido unido, fuerte y muy movilizado. Así, la gente nos ha acompañado en la calle, en los mítines o en los stands que hemos ubicado en los diversos mercados, mirándonos cómo la esperanza para parar a la ultraderecha», ha afirmado Gálvez. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Nuevo «enfrentamiento» entre Compromís y PSOE por la CV-60

El proyecto de la CV-60 ha generado un nuevo enfrentamiento entre el PSOE y...

Corea celebra sus fiestas vecinales

El barrio de Corea celebra este fin de semana, el 15 de junio, sus...

La UPG finaliza su 40 edición

La Universidad Popular de Gandia ha clausurado el curso de la 40 edición.El acto...