La programación para disfrutar de la Noche de San Juan en Gandia

Hogueras, música y castillo de fuegos artificiales. La playa de Gandia celebrará, un año más, la noche «más mágica del año», la noche de San Juan, el 23 de junio.

Además de la programación diseñada por el consistorio, los chiringuitos de la playa han preparado toda una serie de actuaciones que abarca diferentes estilos de música en directo, representaciones y espectáculos de fuego.

La regidora delegada de Turismo y Cultura, Balbina Sendra ha calificado esta fiesta como “una de las más esperadas por los ciudadanos de Gandia y las personas que nos visitan. Es una fecha que marca el punto de salida de la temporada turística alta y supone una nueva oportunidad de dar a conocer a los turistas cómo celebramos nuestras fiestas”.

© Àlex Oltra

Programación

  • 22.30 horas. Animación musical a lo largo del paseo Marítimo de Neptuno. Por una parte la Batukada Kum Kum Tra partirá desde la zona de la Ducal hacia la hoguera mientras que el grupo musical Ves i Gitat de Beniopa hará lo propio desde el Moll dels Borja.
  • 00.00 horas. Lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales desde la escollera Norte del Puerto
  • 00.05 horas. Crema de la hoguera que estará situada entre las calles Islas Baleares e Islas Canarias.
  • 00.15 horas. En el escenario 1 situado en la calle Alcoi, actuación musical Indie-Remember de los Dj’s Miss Glass & Garrik.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Nuevo «enfrentamiento» entre Compromís y PSOE por la CV-60

El proyecto de la CV-60 ha generado un nuevo enfrentamiento entre el PSOE y...

Corea celebra sus fiestas vecinales

El barrio de Corea celebra este fin de semana, el 15 de junio, sus...

La UPG finaliza su 40 edición

La Universidad Popular de Gandia ha clausurado el curso de la 40 edición.El acto...