El Palau Ducal de Gandia ha preparado dos citas especiales para celebrar las fiestas patronales de la ciudad: el Palau de Tapes y las visitas al retablo de san Francisco de Borja de José Segrelles.
El sábado 4 de octubre a las 13:00 horas tendrá lugar la tercera edición del Palau de Tapes, una experiencia que combina teatro, historia y gastronomía. Durante el recorrido por diferentes estancias del edificio, los asistentes podrán degustar un menú elaborado por Vins i Més, compuesto por cocas de la Safor, tabla de embutidos, buñuelos de bacalao con miel de caña y coca de calabaza, maridado con vino blanco Finca Collado, vino tinto Valdehorna Garnacha Queiles, cerveza belga Carolus y moscatel de la Marina.
Por otra parte, el Palau ofrece la posibilidad de descubrir una de sus joyas artísticas menos conocidas: el retablo de Segrelles, ubicado en la capilla de la comunión de la iglesia del Sagrado Corazón. Las visitas, gratuitas con inscripción previa, se realizarán el sábado 4 de octubre (16:00 en castellano y 16:30 en valenciano) y el domingo 5 de octubre(13:00 en castellano y 13:30 en valenciano).
Las entradas para participar tanto en el Palau de Tapes como en las visitas guiadas pueden adquirirse exclusivamente en la página web oficial www.palauducal.com.
