La playa de Gandia acoge el Gran Premio Femenino Ciudad de Gandia

El próximo domingo 19 de mayo se llevará a cabo el Gran Premio Femenino Ciudad de Gandia en la playa. La salida y llegada de la prueba estarán ubicadas en el restaurante Boga, situado en la calle Senil, en la playa de Gandia. Cerca de 200 ciclistas participarán en este evento, recorriendo distancias que varían según su categoría.

Las participantes de las modalidades cadete, máster 50 y máster 60 cubrirán una distancia de 40 kilómetros, mientras que las atletas de élite, júnior, sub-23, máster 30 y máster 40 recorrerán 60 kilómetros.

«Una vez más, Gandia apuesta por fomentar el deporte femenino con una prueba en la playa que atraerá a muchas personas de fuera de la ciudad y la comarca, cosa que demuestra que el binomio turismo-deporte continúa funcionando», destacó el concejal de deportes, Jesús Naveiro.

- Advertisement -

En cuanto al horario, las ciclistas que participen en la carrera de 40 km iniciarán la competición a las 9 horas, mientras que el resto lo hará a las 10:30 horas. Las ciclistas federadas que deseen participar aún pueden inscribirse en la página web de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana hasta las 20 horas del jueves 16 de mayo.

Al finalizar la carrera, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios, que también se realizará en el restaurante Boga. «Quiero resaltar que las participantes se están jugando el maillot amarillo en la categoría general y el azul, que acreditará a las líderes de las metas volantes, en cada modalidad. Además, añadiremos un premio especial que patrocinará el Ayuntamiento de Gandia», señaló el presidente de la Peña Ciclista de Beniopa, Pascual Orengo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

El PP denuncia desavenencias entre los socios de gobierno de Gandia

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una "primera crisis...

Prieto aboga por un acuerdo con la Generalitat para mantener los consultorios de Beniopa y Benipeixcar

El Ayuntamiento de Gandia está dispuesto a "hablar de todo" con la Generalitat y...

Fira del Motor de Gandia: Más de 450 coches y 90 motos vendidos en un fin de semana

11 millones de euros, 468 coches y 91 motos vendidas. Este ha sido el...