El PP denuncia desavenencias entre los socios de gobierno de Gandia

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una «primera crisis en esta legislatura en el Gobierno de la ciudad de Gandia a colación de la ampliación de la CV-60».

En la pasada legislatura 19-23, los populares afirman que «fueron constantes los encontronazos de los socios de gobierno por esta infraestructura (y otras)» y, tras el anuncio del avance de la CV-60 de la Consellera en Gandia, Compromís ha anunciado su rechazo a la infraestructura.

Los populares han recordado que en 2021 Compromís Més Gandia votó en contra del informe del Jefe de Servicio de Infraestructuras y Planificación Urbanística, Departamento dirigido por Compromís, que presentaba una serie de observaciones para mejorar el proyecto de la conexión de la CV-60 con la N-332.

- Advertisement -

Los Populares inciden en que «no se puede ni se debe dar la espalda a una infraestructura estratégica y fundamental para el desarrollo económico de Gandia, La Safor y todas las comarcas limítrofes, que todos llevamos años reivindicando».

El portavoz del grupo municipal, Guillermo Barber ha afirmado: ”Exigimos nuevamente al Gobierno que dejen sus enfrentamientos partidistas al margen y se pongan en serio a trabajar por un mejor futuro para Gandia y los gandienses. La imagen que están dando socialistas y nacionalistas en un tema de vital importancia para la ciudad, puede perjudicar los intereses de Gandia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

Nuevo «enfrentamiento» entre Compromís y PSOE por la CV-60

El proyecto de la CV-60 ha generado un nuevo enfrentamiento entre el PSOE y...

Corea celebra sus fiestas vecinales

El barrio de Corea celebra este fin de semana, el 15 de junio, sus...

La UPG finaliza su 40 edición

La Universidad Popular de Gandia ha clausurado el curso de la 40 edición.El acto...