El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una «primera crisis en esta legislatura en el Gobierno de la ciudad de Gandia a colación de la ampliación de la CV-60».
En la pasada legislatura 19-23, los populares afirman que «fueron constantes los encontronazos de los socios de gobierno por esta infraestructura (y otras)» y, tras el anuncio del avance de la CV-60 de la Consellera en Gandia, Compromís ha anunciado su rechazo a la infraestructura.
Los populares han recordado que en 2021 Compromís Més Gandia votó en contra del informe del Jefe de Servicio de Infraestructuras y Planificación Urbanística, Departamento dirigido por Compromís, que presentaba una serie de observaciones para mejorar el proyecto de la conexión de la CV-60 con la N-332.
Los Populares inciden en que «no se puede ni se debe dar la espalda a una infraestructura estratégica y fundamental para el desarrollo económico de Gandia, La Safor y todas las comarcas limítrofes, que todos llevamos años reivindicando».
El portavoz del grupo municipal, Guillermo Barber ha afirmado: ”Exigimos nuevamente al Gobierno que dejen sus enfrentamientos partidistas al margen y se pongan en serio a trabajar por un mejor futuro para Gandia y los gandienses. La imagen que están dando socialistas y nacionalistas en un tema de vital importancia para la ciudad, puede perjudicar los intereses de Gandia”.