El Partido Popular de Benirredrá ha denunciado la necesidad de mejorar los servicios y el mantenimiento del consultorio local del pueblo.
Según los populares «más de quince años son los que los vecinos de Benirredrá han podido ir al espacio sanitario para ser atendidos de cualquier necesidad de salud, pero durante todo este tiempo no se ha ido modernizando y regenerando el centro para poder ser atendidos de mejores maneras».
La portavoz del Grupo Municipal Popular de Benirredrá, Violeta Gómez, “es momento de que el gobierno local actúe y mejore el consultorio, se está quedando pequeño y obsoleto para los ciudadanos de Benirredrá”, añadiendo, “nosotros ya reivindicamos en campaña electoral que se debía estudiar un posible nuevo espacio, así se pudiese ampliar de más servicios médicos para nuestros vecinos”.
Para los populares, es necesario que se atiendan estas reivindicaciones con el fin de poder ofrecer a los vecinos y vecinas del municipio un mejor espacio y servicios.
El coordinador comarcal, David Ronda, “El gobierno local no tiene ningún interés en mejorar los servicios sanitarios del pueblo, por ello hoy hacemos este llamamiento y atiendan las necesidades reales de todos los pacientes”, añadiendo, “el Partido Popular de Benirredrá ya presento un nuevo espacio para que se trasladasen las dependencias medicas detrás del ayuntamiento, en el nuevo local adquirido desde hace ya unos años, un espacio amplio, moderno y que daría muchas posibilidades para que se prestasen servicios médicos”.