6.000 estudiantes portugueses celebran el fin del bachillerato en la playa de Gandia

Como viene siendo habitual desde hace unos años, la playa de Gandia acoge a alrededor de 6.000 estudiantes portugueses que celebran el fin del bachillerato en la capital de la Safor.

“Se trata de una de las operativas más grandes de este tipo que se ha realizado hasta ahora en nuestra ciudad y tiene como objetivo que los estudiantes disfruten de unos días de sol, playa, deporte, ocio, gastronomía y cultura, y un amplio abanico de actividades organizadas en paralelo” ha afirmado Nuno Mendes, Project Manager de la empresa Hype Travel, organizadora de la operativa.

La iniciativa cuenta con la colaboración de diversos departamentos del consistorio como Turismo y Deportes para garantizar el correcto desarrollo de todas las actividades organizadas.

- Advertisement -

“Este tipo de operativas ayudan a incrementar el turismo portugués en nuestra ciudad, nos permiten llegar a un mercado en crecimiento y afianzar el proceso de internacionalización de Gandia como destino turístico” ha declarado la regidora de turismo, Balbina Sendra.

Según datos de la organización, 10 hoteles de la ciudad están completos en exclusiva gracias a esta iniciativa, unos datos que contribuyen a la dinamización y desestacionalización del sector turístico produciendo un  impacto económico significativo en el sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

La vivienda, «prioridad de prioridades» para Gandia: avanza el seguro de caución

"La vivienda es prioridad de prioridades". El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha...

Benipeixcar celebra la I edición de la «Nit dels Ciris»

Benipeixcar celebrará, el sábado 22 de junio, la primera edición de la "Nit dels...

Cintia Frasquet, campeona de España en lanzamiento de jabalina

La gandiense Cintia Frasquet, del Club de Córrer el Garbí, se ha proclamado Campeona...