El Ayuntamiento del Real de Gandia ha habilitado más plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. Tras la ampliación, en estos momentos hay 9 estacionamientos en espacios públicos.
Esta ampliación de estacionamientos, viene tras la modificación de la ordenanza municipal, que fue aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos de la Corporación (PSOE, PP y Compromís).
En esta ocasión los lugares donde se ha decidido poner plazas de estacionamiento especiales son: el ayuntamiento, el centro de salud, el colegio, el lugar de los jubilados, la farmacia, los ‘torradors’, el polideportivo, el campo de fútbol y en la Plaza del Beato Carmelo.
El Alcalde, Gustavo Mascarell, apuntó “que desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se han ubicado las nuevas zonas cerca de lugares de máxima concurrencia, como son centro de salud, ayuntamiento o recintos deportivos”.
“Con estas acciones, estamos facilitando el acceso a las zonas de más afluencia de personas. Seguimos trabajando para convertir el Real de Gandia en municipio 100% accesible”, apuntó Cristina García, Regidora de Seguridad Ciudadana y Servicios Básicos.
Asimismo, el consistorio recuerda que las personas con movilidad reducida deben poner la tarjeta que acredita su situación en un lugar visible.