El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Gandia, Pascal Renolt, ha denunciado la presencia de postes de luz en caminos y calles que dificultan el paso tanto a vehículos como bicicletas o personas y de los cuales, según Pascal, el consistorio no se quiere hacer cargo.
Uno de los casos que Renolt denuncia es el de la urbanización del Molló de la Creu, en Marxuquera, donde, según afirma el concejal «el ejecutivo local sigue diciendo a los vecinos que no se puede hacer nada porque es responsabilidad de Iberdrola».
Otro de los postes que ha encontrado Pascal Renolt que dificulta el paso es el situado en el carril bici del la avenida del Bulevar, la antigua Nazaret-Oliva, donde «a pesar de llevar cinco prórrogas las empresa, dos años de retraso en las obras, y dos décadas programada la urbanización se está acabando y el poste está en pleno carril bici» ha explicado Pascal Renolt.
El concejal ha apuntado que «suena a broma de mal gusto y da una imagen de mala gestión porque años y décadas han tenido tanto Iberdrola como Urbanismo del Ayuntamiento de Gandia para que eso no ocurriera».