«Primero voy a conocer bien a los jugadores y, a partir de ahí, definiremos un poco el estilo de juego, pero entiendo que un equipo que aspira a ascender de categoría debe ser protagonista en el juego, debe ser atrevido, valiente y ofensivo, sin olvidar las responsabilidades defensivas». Son las primeras valoraciones del recién incorporado entrenador del CF Gandia Álex Pallarés que, tras la inesperada dimisión del anterior técnico esta semana, Vicente Martín ‘Chesa’, ha asumido las riendas del primer equipo, al menos, hasta el final de la temporada.
Pallarés llega motivado, a poco más de una semana de arrancar la Liga en su categoría, Regional Preferente, y consciente del reto que tiene delante: «El objetivo no lo pongo yo, lo pone la institución, en este caso el Gandia, que propone un objetivo ambicioso como es el ascenso a la 3ª División. Vamos a trabajar todos para conseguirlo. Este es un proyecto ambicioso, con metas importantes. Y está claro que hay que ir dando paso a paso esos pequeños adelantos que nos puedan llevar a cotas importantes. Pero veo mucha ilusión y mucha gente con ganas de aportar», afirmaba.
El nuevo fichaje acumula una amplia trayectoria profesional de 20 años que lo llevó desde las escuelas del Levante UD y Villarreal CF a dar el salto al fútbol internacional en las categorías inferiores de Al Jazira, Rubin Kazan, Venezuela y selecciones inferiores de Qatar. El martes se estrenó en el primer entrenamiento.
En cuanto a la salida de ‘Chesa’, el entrenador presentó su carta de dimisión a principios de semana alegando motivos personales, aunque aseguró que seguirá ligado a la estructura del club. El club quiere agradecer su trabajo y dedicación, así como los dos ascensos consecutivos en el banquillo del Guillermo Olagüe. Por su parte, Vicente Martí agradece al club el trato dispensado y espera poder seguir ayudando al CF Gandia a conseguir los objetivos marcados.