El fin de semana daban comienzo en aguas de Benidorm las regatas de pista sobre distancias cortas. El RCN Gandia obtuvo los mejores resultados hasta la fecha con sus 5 equipos de remo: dos oros (cadete y juvenil femenino), dos cuartos puestos (veteranas femenino y absoluto masculino) y un quinto (absoluto femenino).
Las primeras en salir fueron las veteranas que, con su cuarto puesto, se mantienen a pocos segundos del pódium que podían haber conseguido de no ser por un fallo en la virada que las dejó estancadas, teniendo que remontar en el largo de llegada a meta. Las cadete femenino salieron con ganas y se colocaron en su manga primeras desde el inicio y supieron mantenerlo durante toda la serie, lo que les valió su primer oro de esta temporada.
El conjunto absoluto masculino mostró que está ya casi al nivel de los más fuertes al alcanzar ese cuarto puesto. Salieron después las Juveniles, que también supieron administrar la ventaja que sacaron en el primer largo al resto de equipos y lograron entrar primeras en meta. Por último, el equipo absoluto femenino también realizó una buena actuación con su quinta plaza en una regata que, a esas horas, se hacía complicada por el estado de la mar y el viento.