Oliva celebrará el próximo viernes 21 de febrero el Carnaval 2020. Una jornada festiva dirigida este año al público infantil y familiar y también con una segunda actividad pensada para la gente joven de la ciudad. Desde las Concejalías de Fiestas y de Juventud se ha organizado una jornada completa de actividades. “La primera parte del carnaval está pensada para el público infantil, con la actuación del grupo de teatro Rodamons, que hará soñar y divertirse a los más pequeños y también a sus padres y madres”, señalaba la concejala de Fiestas, Yolanda Navarro. Este carnaval infantil empezará a las 17 horas en la plaza de la Bassa de Oliva.
La segunda parte del carnaval dará inicio a partir de las 20.30 horas en el aparcamiento del Polideportivo Municipal con una macro discomóvil muy divertida con la actuación de los DJ Javi Mengu y Jmestrex, con pantallas Led, animaciones, efectos y mucho más. La entrada será gratuita.
Esta actuación está dirigida a un público más adolescente. “La intención es realizar esta fiesta dentro de un recinto seguro, e intentar que este tipo de público encuentre en Oliva una oferta de ocio para la noche de Carnaval”, explicaba Anna Mena, concejala de Juventud. Con esta fiesta se intenta evitar los desplazamientos fuera del pueblo y que puedan disfrutar los jóvenes de una noche divertida y fomentar la asociación de los jóvenes dentro de un ambiente sano, puesto que no se venderán bebidas alcohólicas en todo el recinto, y habrá un amplio dispositivo de seguridad.