La Nau Gran amplía su oferta formativa con dos nuevos itinerarios

La Nau Gran Gandia, el programa formativo dirigido a personas de 50 años o más, amplía el próximo año académico su oferta en Gandia con dos itinerarios formativos: uno dedicado a las Ciencias Sociales y Jurídicas y otro a las Artes y las Humanidades.

Los itinerarios tendrán una duración de tres años académicos. El de ciencias sociales y jurídicas incluye asignaturas como derecho, psicología, economía, geografía, derechos humanos o sociología. Mientras, el itinerario de artes y humanidades cuenta con asignaturas como filosofía, historia, historia del arte, música o cine. En cuanto a las optativas, el alumnado puede elegir entre una amplia oferta académica de asignaturas relacionadas con la cultura, el arte, el patrimonio, la historia, las lenguas, la literatura y el ejercicio físico.

Con estos dos itinerarios se amplía la oferta de La Nau Gran en Gandia con el objetivo de dar respuesta a la amplia demanda que este programa formativo tiene en la capital de La Safor. 

- Advertisement -

La Nau Gran Gandia está dirigida al alumnado de 50 años o más, procedente de la comarca de la Safor así como de los territorios vecinos, con inquietud para aprender y motivación por la cultura. Desde el próximo lunes 5 de junio y hasta el 15 de julio estará abierta la preinscripción telemática para los alumnos de primer curso. 

Las plazas para el primer curso de los dos itinerarios son limitadas y el sorteo se hará el día 8 de septiembre de 2023 (viernes), a las 12 horas. El único requisito para acceder es el de la edad, puesto que no se necesitan estudios previos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS DESTACADAS

El PP denuncia desavenencias entre los socios de gobierno de Gandia

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia ha querido denunciar una "primera crisis...

Prieto aboga por un acuerdo con la Generalitat para mantener los consultorios de Beniopa y Benipeixcar

El Ayuntamiento de Gandia está dispuesto a "hablar de todo" con la Generalitat y...

Fira del Motor de Gandia: Más de 450 coches y 90 motos vendidos en un fin de semana

11 millones de euros, 468 coches y 91 motos vendidas. Este ha sido el...