El PP denuncia un retraso en las obras del Marcelino Pérez

- Publicidad -

El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia, a través de su Portavoz adjunto David Ronda, ha denunciado el retraso en las obras de reforma del Centro Social Marcelino Pérez del Grau.

Esta actuación debería estar acabada en el mes de junio, pero desde hace meses las obras se han ralentizado. Ronda ha informado que hay problemas en la cubierta, ya que no estaba contemplada en el proyecto de reforma. Por ello, el popular afirma que «los vecinos de la barriada del Grau, deberán esperar cuatro meses de retrasos más para poder utilizar el espacio del centro social».

- Publicidad -

El contrato de obras se adjudicó en junio del pasado año, por valor de 1,2 millones de euros, con el fin de mejorar los servicios públicos y regenerar el entorno del espacio, así como la de mejorar la accesibilidad. 

Para la concejal popular de barrio en el Grau, Aina Borredá, “estamos teniendo muchos problemas con las actuaciones que se están haciendo por parte del gobierno local en nuestro barrio, tenemos el Grau patas arriba constantemente”.

Para los populares es de gran necesidad que no se demoren más las obras del centro, ya que este espacio es un punto neurálgico de los vecinos, donde realizan diversas actividades al largo del año y el punto de encuentro de todos ellos, por lo que ahora mismo no hay uno de referencia.

Miguel Ángel Picornell responde

El concejal del Grau, Miguel Ángel Picornell ha afirmado rotundamente que «resulta sumamente curioso que el día que el Tribunal de Cuentas reclama al exalcalde Torró que pague los 377.000 € del caso Tele7, el PP de Gandia intente desviar la atención con mentiras y medias verdades».

Picornell asegura que las «obras del Centro Social Marcelino Pérez del Grau no sufren más retraso que el derivado de cuestiones sobrevenidas que se han habido de solucionar por la seguridad del edifico. Unas obras que tenían prevista su finalización el próximo mes de julio pero que según los técnicos municipales estarán listas en agosto con la biblioteca en pleno funcionamiento».

Además, ha querido contestar la afirmación de Aina Borredá diciendo que «el Grau está «patas arriba» porque se hacen obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, cosa que cuando gobernó el PP no pasaba porque hicieron bien pocas».

Por último, el concejal ha finalizado pidiendo a los populares que «más que de las obras que se están llevando a cabo con ayudas de Europa y el Gobierno Central se preocuparan de las obras pendientes y que dependen del gobierno autonómico de PP y VOX».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Xeraco será final de la etapa 8 en La Vuelta a España 2026

Xeraco acogerá la llegada de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España 2026, una jornada de aproximadamente 176 kilómetros con salida en...

BMW Motorrad confirma el PuntApunta 2026: una edición que llegará a Gandia

BMW Motorrad España ha confirmado los detalles de la próxima edición del PuntApunta, el evento que desde hace más de una década reúne a...

La CCV activa nous informes per definir la futura xarxa ferroviària del territori

Dénia va ser ahir l’escenari de la reunió de la Comissió Executiva del Consorci de les Comarques Centrals Valencianes (CCV), celebrada a l’Ajuntament, amb...

El govern de Gandia reclama a la Generalitat que restituïsca les Urgències 24 h al centre de salut de Corea

Els grups municipals Socialista i Compromís Més Gandia, que conformen l’executiu local, han registrat un manifest amb què demanen a la Generalitat Valenciana que...

El Grup Socialista es mostra en contra de la pujada de la taxa del COR

El Grup Municipal Socialista a l’Ajuntament de Gandia ha presentat hui en el ple ordinari del mes de desembre un manifest amb vocació de...
- Publicidad -
- Publicidad -